Re: [escepticos] esta todo el mundo mudo?

--- Bernardo Herrera  Alonso <rideriver en yahoo.es>
wrote:
> Hola Javier.Me llamo Bernardo y llevo una semanita
> escasa en escépticos.Yo en estos cuatro,días que tú
> dices,he recibido unos 8 mails.

Hola Bernardo. Bienvenido a la lista. Que bien, uno
más para la noble causa racional...
PRepárate para lo que se te vendrá encima cuando esté
todo el mundo de vuelta de vacaciones. Yo reviso el
correo cada 2-3 días, y suele haber unos 100 mensajes
de esta lista.

Hasta pronto

Jesus Basulto