[escepticos] saludos y pregunta

Hola:

Quisiera saludaros a todos pues soy nuevo y espero que
esta lista sea interesante. Hay una pregunta que
siempre me he hecho y me gustaría me dijeseis donde
hay documentación seria sobre esto:

¿Por qué siempre esta relacionado el fenómeno OVNI con
la aparación de luces?

Porque si en verdad existieran para estar aquí
tendrían que:

Violar la teoría de la relatividad?
Teleportarse?
Realizar conexiones de entrada mediante agujeros de
gusano?
etc...
Entonces subsanados estos "pequeños inconvenientes",
¿para que narices necesitarían encender las luces?,
con un avance tal, no puede ir a oscuras?
¿O es que el código de circulación intergaláctico
exige el empleo de luces de posición?, no será que
cuando se hablan de luces anaranjadas éstas sean los
intermitentes?

saludos.