Re: [escepticos] presentación

Hola:

elcid (que nick má raro) escribió:

> hola a todos
> al entrar en la lista de correo me presento: soy psiquiatra, interesado en
> el tema de escepticos, esperando disfrutar de la lista, y participar en
> ella, si  doy para ello
> Un saludo a tod en s

¿Un loquero?, pues entonces visita
http://www.terra.es/personal2/juu00000/ nuevo sitio web del Txori Herri
Medical Association. En su último número:

EDITORIAL: Summer, bloody summer
MEDICINA y PSIQUIATRIA
Psiquiatría y Mujer
Cómo se informa a los niños de que la madre padece un cáncer
Neuroanatomía Funcional de los Tics en el Síndrome de Tourette
Esquizofrenia
Depresión
Alzheimer
Cirugía para el Parkinson
Marcapasos para curar el hipo
Cambios en la voz de las personas que están pensando en suicidarse
¿Para qué vale la cafeína en los refrescos de cola?

BOTICAS
Psicofármacos en desarrollo
La Agencia del Medicamento ha prohibido la Aristolochia
Psicofármacos en el Anciano
Ondansetron y Alcoholismo
Tiagabina y Migraña
Hipérico frente a Imipramina
Toxina botulínica para los tics
Risperidona en el Trastorno Obsesivo Compulsivo
Vancomicina para el autismo
Una hierba china inhibidora de la acetil colinesterasa

INTERNET, INFORMATICA y TECNOLOGIA
¿Los días contados para Napster?
¿Gnutella médico?
Carnivore.
Softonic.
Go!Zilla 3.9.
Un programa para conocer los agujeros de seguridad de tu ordenador.
Image Navigator 3.1.
Connecta 2000.
Videojuegos para el tratamiento de la hiperactividad.
Los móviles con manos libres son más seguros.

OCIO y CULTURA
Los Picapiedra
Clarisas
Dailylinguist
Yellowstone
Tate
Pin Up Girls Gallery
Picopatología y creatividad
Torre de Pisa
Biblioteca Virtual Universal
La Rioja, Tierra Abierta

INFORMACION SOBRE CURSOS Y CONGRESOS
SALA DE LECTURA
TXORIHERRI.COM
INSTRUCCIONES DE SUSCRIPCION / CANCELACION

Un saludo,

Arturo Ríos.
--
AX, BX, CX ... Assembler o Citroen?