[escepticos] ****esta todo el mundo mudo?

    ----- Mensaje original -----
De: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves, 07 de septiembre de 2000 15:34
Asunto: Re: [escepticos] esta todo el mundo mudo?

Javier Esteban wrote:

> estoy sorprendido de que haya tan pocos mensajes estos cuatro ultimos
dias

Quizá algo llamado verano?

Borja.

    Pues yo no sé en vuestro caso como se llamarán pero en el mío
responden al nombre de "Las Vecinitas" y la verdad es que no me dejan
tiempo ni de respirar. ¡Huy! os dejo que me
secuestraaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn....

Saludos escépticos desde Bilbao.
Capital del mundo mundial y alrededores.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net