RE: [escepticos] Creacionismo

Alberto escribió:

> (Alberto):  ¿Qué entiendes por tener o no tener sentido?  La pregunta
sobre
> el objetivo de nuestra existencia la respondes SIEMPRE. Quizás no te la
> hayas preguntado explicitamente. Todos la respondemos a algún nivel. La
> respuesta puede ser : para na de na. Y si la respondes ,es que tú le has
> dado un significado a la frase. Es lo gracioso en la falta de precisión en
> el lenguaje, qué cada uno interpreta lo que quiere.

Bueno, el que la frase tenga significado no quiere decir que la pregunta
tenga algún sentido. Por ejemplo, la pregunta ¿cuál es la longitud media de
las plumas remeras de las alas de los ángeles? tiene un significado concreto
pero, para mí, no tiene sentido en cuanto que no me parece relievante
plantearla; no creo habérmela planteado implícitamente ni respondido a
ningún nivel (ni siquiera para decir: no sé).

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá