RE: [escepticos] Creacionismo

Es

> Es que a veces, la pregunta tiene tanto sentido como preguntar por los
> gustos sexuales de un bocata de jamón, o de las tendencias políticas del
> monte Everest. Es por eso que la famosa pregunta esa de "¿pa qué estamos
> aquí?" ;-) no tiene sentido.

(Alberto):  ¿Qué entiendes por tener o no tener sentido?  La pregunta sobre
el objetivo de nuestra existencia la respondes SIEMPRE. Quizás no te la
hayas preguntado explicitamente. Todos la respondemos a algún nivel. La
respuesta puede ser : para na de na. Y si la respondes ,es que tú le has
dado un significado a la frase. Es lo gracioso en la falta de precisión en
el lenguaje, qué cada uno interpreta lo que quiere.

> El pensamiento es un conjunto de reacciones químicas ¿donde está el
> problema?

(alberto) Ningún problema. De hecho a mí me resulta indiferente la respuesta
, al menos  de momento. Pero la respuesta que das no es científica, sino
FILOSÓFICA.
A eso se le llama materialismo filosófico.  Podemos jugar a lo que quieras.
Te estás metiendo de lleno en la metafísica. Antes, cuándo has escrito que
aquellas preguntas NO tenían sentido, YA lo habías hecho. No respondías
científicamente , sino metafísicamente.

> Se puede discutir largo y tendido, pero si falla la base, es decir, los
> porqués, pues entoces toda el concepto de dios deja de tener sentido
> alguno.

(Albertto) No te entiendo la frase.

> Pd.: no se quien lo decía, pero la frase final sería "los ateos me
> aburren, siempre hablando de dios"

(Alberto): Es divertido jugar a esto . A mí me lo parece ¿O no?

Un saludo escéptico.

Alberto