[escepticos] Creacionismo

    Podeis encontrar un artículo en "New Scientist"
(http://www.newscientist.com/) sobre el creacionismo. Como cosas a destacar,
España aparece en un mapa de los países con una o más asociaciones de esos
burros.

    Por otro lado, volvemos a encontrarnos con la idea ya sostenida por
Gould ("...religion and science don't compete. They ask different questions
and inhabit different arenas"); lo siento, si (recordando al propio Gould)
alguien me dice que las manzanas caen hacia abajo, pero que él cree que
cuando nadie puede verlas caen hacia arriba, eso no es una "arena" distinta
a la ciencia, y mucho menos si hablamos de un ser omnipresente y omnipotente
que se mete en los asuntos de los humanos. De todos modos me gustaría
escuchar la opinión de un científico (o un escéptico) creyente, lo que ya he
solicitado varias veces en la corrala sin respuesta ¿Es que somos todos
ateos? (lo que no me extrañaría en absoluto)

    Saludos

    Mario

Planeta Escéptica http://www.geocities.com/planetaesceptica

R&R! http://www.geocities.com/rocaandroll