[escepticos] Se buscan voluntarios programa ovnis

	Hola, he recibido este mensaje. Como yo no me siento
preparado para tener una discusión experta sobre ovnis, he
pensado en pasaros la patata caliente.

	La dirección desde la que me escribieron fue
ElyElla en aol.com ;  no tengo ni idea de qué es esto, me imagino
que algún programa, pero no tengo ni idea de qué país.

	Santi

Estamos produciendo un programa acerca de OVNIS y nos gustaria hablar con
usted. A donde nos podemos comunicar?

Por favor responder al email: juancarloscaipo en aol.com

Muchas gracias,

Juan Carlos