[escepticos] Illu minati bla bla bla bla!!!!!

Mi estimado Pastrana,

Estas no son mis opiniones, ni creencias,como
note que estaban hablando de creacionismo y
tenia estos comentarios, pense que le seria
de utilidad alguno de la lista. Particularmente
soy un esceptico hasta de los escepticos, que
ven la paja en el ojo ajeno, pero no la estaca
en la suya. Por ejemplo en todos estos años no
he visto una critica al modelo standard Big Bang
ni al TGR, sera por que ustedes son escepticos
con limitaciones o son solo de una especie del
genero esceptico. y no me digas que no las hay
porque te puedo citar muchas paginas de doctores
en ciencia que no se tragan ni al BB, ni a la
TGR, por mucho que sepan que supuestamente se
ajustan a las observaciones y al metodo cientifico.
No suelo jamas mezclar a Dios en mis incursiones
cientificas y ni siquiera soy religioso, pero
suponiendo que existiria un poder creador, estoy
seguro que este no utilizaria ni las matematicas
ni modelo como el que propone y acepta a nuestra
ciencia, pues se encontraria con las mismas
limitaciones actuales, de un universo que funciona
como si fuese un 90 % mas masivo, que mantuviera
una densidad muy baja de la critica, que manifestara
una inexplicable rotacion y con una expansion se acelerara
en el tiempo sin saber como. Considero que si existiera
ese creador, y nos estuviera observando, estaria muriendose
de la risa o del asombro de ver como nosotros a como de
lugar queremos definir matematicamente, lo que al mismo
le seria casi imposible de realizar. Pero aun mas se
reiria de ver lo persistente  que somos en nuestras
reiteradas y persistentes intentos de continuar haciendolo
a pesar de obtener siempre los mismos limitados resultados.
Si quieres ofrecer alguna constestacion racional, aqui te
va una que es de mi cosecha. Ni la BB, ni la TGR, son teorias
confiables porque entre otras, fallaron en predecir la
existencia de la supuesta materia oscura o que el universo
funcione con 90% mas de la materia que parece tener

y lo mas incomprensible del universo no es que sea precisamente comprensible, como dijo einstein, sino que creamos que podemos
llegar a comprenderlo, usando siempre los mismo metodos de
cuestionamientos.

saludos
illu