[escepticos] RE: Creacionismo

Hola a todos,

<[El crucificado]
<... y que, además, es domingo y he tenido a mi suegra como invitada a cenar. ...
<

te acompaño en el sentimiento. Yo la tuve el sábado.

<[El crucificado] <Incluso para muchos ateos (entre los que me incluyo), el ateísmo no es <más que una creencia, ya que se sienten (nos sentimos) íntimamente <incapaces de demostrar científicamente la no-existencia de un dios (otra <cosa son las demostraciones filosóficas que puedan sustentar dicha <creencia).

creo (creencia?) que es imposible demostrar la inexistencia de algo. Solo demostraras, probaras, verificaras (o lo que quieras) la existencia de algo. Aunque en la afirmación básica de tu párrafo anterior estoy de acuerdo.

Lo curioso es que discutiendo sobre Creacionismo, se ha llegado al problema de la Existencia de Dios, ya que parece que estamos todos de acuerdo en que todo creacionista tiene una base religiosa para negar la historia de la Tierra y de la vida.
¿Conoce alguien algun tipo o grupo que sea creacionista sin tener fundamentos religiosos?

Saludos,

Joay