Re: [escepticos] RE: Creacionismo

El mié, 13 sep 2000, escribiste:

> Y para discutir: Las pruebas que ofrece la Pale. de nuestro origen NO son lo
> suficientemente científicas como para demostrar que somos fruto de la
> evolución. Si lo fueran, deberían convencer a cualquier persona razonable de
> eso, pero hay miles de científicos que no estan convencidos.

Una preguntita: si miles de científicos no están convencidos de que somos fruto
de la evolución, ¿de qué piensan que somos fruto? A ver si al final van a tener
razón los creacionistas, cuando dicen que cada vez más científicos niegan la
evolución. La idea que yo tengo es que está aceptado por la comunidad
científica que SI somos fruto de la evolución, y lo que se discute es el cómo
ha sido la, digamos, línea evolutiva que conduce hasta nosotros. Otra cosa es
que los creyentes no creacionistas piensen que dicha evolución haya sido
dirigida por Dios, y que haya una cosa llamada alma que surge de repente,
evidentemente una gracia divina.

Un saludo