[escepticos] declaración de incompetencia

Aunque apenas llevo unas semanas dado de alta en la
lista, me declaro incompetente para poder digerir tal
cantidad de mensajes en tan poco tiempo que dispongo,
por lo que, considerando a la lista interesante en los
próximos días me daré de baja, antes de ello me
gustaría saber si algún miembro conoce de otra lista
semejante pero que el fluido de mensajes sea
considerablemete menor.

saludos a todos los miembros, hasta pronto.