RE: [escepticos] Desobedeciendo ;-) a Borja >:-)

Me permito desobedecer yo también a Borja. No tanto por la estupidez vertida
por Mercader en esta lista, con el animus consabido y etc etc que tan
tedioso y penoso resulta siempre (nota al margen: y que una vez más
demuestra que quienes necesitan decir tonterías acaban haciéndolo aunque se
hayan mordido la lengua para evitar caer en su misma nece(si)dad, jueguen o
no al extraño juego de las listas paralelas hipermegaguays que vivien de los
debates de la que abominan, quizá porque ello es su único sentido... en fin,
cierro la nota al margen). Decía que no tanto por lo anterior sino para
comentar que servidor también va a hacer lo posible por estar allá el
sábado.
Y me explico, porque normalmente, esto es, en circunstancias normales, a mí
no me veríais defendiendo una constitución en la que se vulneran los
derechos humanos, es decir el de igualdad de oportunidades, porque yo no soy
igual que unos que se apellidan Borbón; una constitución en la que se da
carta blanca a ciertas confesiones institucionalizadas para seguir haciendo
de su capa (su sotana) poco menos que un sayo, en la que se sacraliza como
bien primigenio una integridad territorial que, por el camino de
internacionalización de las cosas que deberíamos llevar, suena demasiado
geográfico, demasiado antiguo; una constitución en la que se haga a la
monarquía y al ejército (como si no supiéramos lo que ha pasado en nuestra
historia) garantes de esos principios (y continuaciones), estados y demás.
Bueno, pues a pesar de todo ello, o quizá precisamente por todo ello, el
llamamiento de Savater me ha convencido. Y espero ver a algunos colisteros
por allí. Evidentemente, no colapsaremos las carreteras, tampoco se
convocarán ruedas de prensa desde baratos o caros hoteles. Ni lo que cuenta
es la biomasa acumulada en un propósito (ay, Mercader, una vez más mostrando
tus incapacidades intelectuales...).
En fin, que hay cosas tan obvias que no haría falta ni decirlas. Pero cuando
los burros rebuznan, a veces conviene usar palabras que todos entiendan.

Saludos

javier armentia