RE: [escepticos] Desobedeciendo ;-) a Borja >:-)

El mar, 19 sep 2000, escribiste:

(nota al margen: y que una vez más
> demuestra que quienes necesitan decir tonterías acaban haciéndolo aunque se
> hayan mordido la lengua para evitar caer en su misma nece(si)dad, jueguen o
> no al extraño juego de las listas paralelas hipermegaguays que vivien de los
> debates de la que abominan, quizá porque ello es su único sentido... en fin,
> cierro la nota al margen).

Sólo un pequeño comentario a esta nota al márgen: la lista escéptica de egroups
no es un extraño juego de listas paralelas hipermegaguays, ni los que
participamos de ella vivimos de debates que abominamos, ni es éste su único
sentido. Es sólamente una lista "fundada" por gente que estuvo en ésta y cuya
temática es parecida a la de ésta, por lo que los temas a veces se "cruzan".
Algunos integrantes de esa lista ya no están en ésta, otros nunca lo han
estado y otros permanecemos en las dos, entre otras cosas porque nos la trae
al pairo las rencillas "personales" entre miembros de la una y de la otra; y
esto no tiene nada que ver con personajes de una lista que aparecen de cuando
en cuando en otra, y que actúan bajo su propio criterio, sin que por sus actos
se tenga que responsabilizar o menospreciar a los demás miembros de su lista.

Con esto quiero contestar también a Borja, cuando dice:

> ...o mejor lo haga en su lista "alternativa" llamada"esceptica" en el servidor
>egroups

Es decir, que no es su lista. Que quedaría mejor, para mi gusto, "...  o mejor
lo haga en la lista (actualmente co-moderada por él, si lo prefieres)
llamada"esceptica" en el servidor egroups".

Un saludo