Re: [escepticos] RE: [escepticos] Llamamiento de Savater sobre el País Vasco

>De: "Goyo" <goyodiaz en teleline.es>
>Fecha: miér., 20 sept 2000 01:28
>
> [Chus]
> Para mi ese lema está claro que implica un posicionamiento con ciertos
> partidos políticos, aunque reconozco que conozco gente que no creo que vote
> y apoye a dichos partidos y sin embargo pueden coincidir con el lema.
>
> Y es por ese alineamiento que yo no puedo ponerme detrás de ese lema, ya que
> yo no apruebo sus formas de actuar y lo que con ello provocan.
>
> [Goyo]
> Pero el lema, por sí mismo, puede tener una interpretación más relajada. Lo
> [...]

[Chus]
Puede que sea así, pero a mi la sensación que me causa es como si me
plantearan votar al PSOE para no votar al PP pero teniendo en cuenta que mi
voto al PSOE no tiene porque ser interpretado como que pienso en la línea
del PSOE ni va a ser utilizado por el PSOE para actuar en formas con las que
yo no comulgue.

Yo actúo de acuerdo a lo que pienso y no creo en "actuaciones útiles",
aunque respeto que otros sí las tengan.

--
Chus    =)
un saludo