[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Llamamiento de Savater sobre el Paí s Vasco

[JM Bello]
Por eso el sábado estaré allí, defendiendo una Constitución y un Estatuto
que quiero ver distintos, en uso de las libertades que esa Constitución y
ese Estatuto me reconocen.

[José Alonso]
Perfecto. Suscrito de principio a fin. Lástima que no me pueda acercar a San
Sebastián, desde Tenerife me queda un poco lejos.

Saludos.

PD Es cierto que pudo buscarse un eslogan mejor que el de "por la
constitución y el estatuto", así se provoca que gente se quede en una zona
intermedia: los que están contra la violencia pero la constitución no es su
alternativa. Hubiese sido más eficaz la llamada si sólo se limitara a
condenar la violencia etarra, sin exigir un posicionamiento concreto a
continuación. Pero en fin, se hizo así y así hay que apoyarla.