Re: [escepticos] ETA se ha equivocado (de nuevo)

Me pregunto, y quizá por ello envio este e-mail, si no seré yo, en cierta manera, un co-responsable de los asesinatos. Se lo preguntan también diversos amigos que en aquellos años estaban tambien en el ajo.... Me pregunto si no será alguno de los que en aquellos momentos ayudamos a proteger su vida, quien haya ordenado apretar el gatillo, o haya adiestrado a los cachorros/sectarios a hacerlo.

Saludos entristecidos.

Josep Català

En absoluto, no hay nadie de entonces, hace años que se fueron, nos fuimos, o los echaron.
Muchos de ellos miltaron en EE, otros pasaron al MK, los que ibamos del PC (partido comunista, pero español, algunos de ellos fueron fusilados en aquel histórico momento)los primeros en ser "depurados"(*).
No tienen el más mínimo parangón aquellos tiempos y éstos, pero éso es otro debate que entroncaría con el del "creacionismo"
Me alegro de encontrar por aquí alguien de la vieja guardia, era de esperar...
Un abrazo (sin pringues, eh?)

(*)-Me contaba mi madre, que cuando fué a ver a su hermano Goyo en el puesto en que estaba (Castillo Elejabeitia)y donde más tarde caería muerto, que le encontro desolado, enfermo y agotado, la guerra, pensó...mi tio (un comunista, cosa de familia)le dijo muy serio, "escúchame Finuca, primero hay que acabar con aquellos (señalando a los montes donde estaban los Nacionales) pero luego habrá que luchar contra éstos, son más fascistas que los de enfrente"...
--

María Folco http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/