[escepticos] RE: Creacionismo

[Alberto S] Me gustaría aclararte algunas cosas porque me parece que estás
>  confundido.

[Ernesto] Pues no, según leo más adelante, lo que "aclaras" es que me ves
cabreado, pero mi confusión o tu aclaración no las veo por ningún lado ;o)

[AS]> ¡ Uffffffffff! Estás realmente enfadado.

[E] Como suponía, de nuevo huyes de los argumentos, de las preguntas
directas (pero sencillísimas) y de los detectores de falacias que aquí casi
todos tenemos instalados y que desde que viniste no han dejado de
encenderse. Huyes para refugiarte en la más triste de todas las falacias: el
argumento ad hominem. ¿Que si estoy cabreado o dejo de estarlo? ¿Que si
tengo la regla o la pitopausia? ¿Y eso qué importa, qué te importa a ti y
qué le importa a los demás?

[AS] Me odian tantos, que ya no sé por dónde me atacan, a veces
> estoy confundido.

[E] A lo mejor te hace ilusión creer que molestas y cabreas a los demás, o
sentirte "atacado". Yo siento desilusionarte, pero no veo ataques contra ti
por ningún lado, y tampoco veo a nadie realmente molesto. Lo que veo es que
te hemos desmontado alguna que otra falacia y que te hemos pedido alguna que
otra vez que nos clarifiques alguna de tus afirmaciones. Mi forma de
escribir puede ser seca, pero soltar rollos, bromas sin gracia y lloros
victimistas... son síntomas de que quizá aquí el que más molesto se siente
eres tú. Y eso es lo que menos importa, de hecho no importa nada (véase más
arriba).

[AS]> Sigues muy muy enfadado. Realmente te he molestado profundamente.

[E] Las ganas que tienes... ;o) En realidad lo paso en grande, porque estoy
haciendo un estudio comparativo de hiperescépticos y tú eres mi quinto caso
interesante.

[A]Lo que me extraña es que si dominas
> mi método, ¿por qué no lo utilizas también?

[E] No lo utilizo porque no soy un tramposo o al menos intento no serlo. Se
cree el ladrón que todos son de su condición.

[A] Sería un juego extraordinariamente divertido  y te aseguro que
aprenderíamos.

[E] Yo ya te he propuesto un "juego" antes: aclararnos de qué hablas, sin
ambiguedades, cuando te refieres a expresiones tales como "sentido de la
vida", o que explicaras por qué no te sirve la "explicación corta" sobre tu
pregunta de biología. Ah, pero esos eran juegos limpios ¡qué aburrido!

[AS]> ¿Cómo quieres que te responda con miga si te controlan y desbordan las
> emociones?

[E] ¿Llamas emociones a las preguntas concretas y directas?

[AS]> Por supuesto. Ya te he dicho antes que soy tímido, apocado, miedoso
> y cobarde. Me olvidaba , también un montón de estiércol. Pero yo os digo:
> No soy sólo estiércol , sino La Gran Mierda que salpica todas las cosas
> y a su vez las acaba reduciendo a mierda.

[E] Ya te gustaría ;o)

[AS]> AlbertoS:No sé si tú eres el responsable de la excelente página "homo
> webensis",
> pero te aseguro que tú NO eres un homínido con sentido del humor.

[E] Nunca dije que lo fuera ;o)

[AS]> Siento profundamente haberte molestado o , incluso enfurecido.
> Yo entré en la lista para estudiar el terreno escéptico. Soy socio de
> la revista escéptico hace un año y estoy valorando hacerme socio
> de ARP.

[E] En esa asociación no están muy
bien vistas las falacias y tampoco las huidas precipitadas por las ramas y
las lianas. Y considerar el humanismo ateo "una falacia y un absurdo"
tampoco es muy arpío. Vamos, que no te veo yo en ARP.

[AS] Lo que sí os aseguro es que si topáis con un
> Católico profesional o un  magufo experto, lo pasaríais
> realmente mal. Dios no lo quiera.

[E] Yo prefiero pasarlo mal pero jugar limpio, antes que dedicarme a
evadirme, distraer con rolletes y apelar desesperadamente al estado de ánimo
del contrincante cuando me viera en apuros.

[AS]> Perdonadme.
> Un abrazo.

[E] Qué tierno, pero te vas sin aportar gran cosa, que es lo que importa.

Cibernesto

Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor
http://come.to/webensis