[escepticos] Novedades desde Chicago

Bueno, volví, con la frente marchita y etc.etc.
Novedades del frente (por si no lo escucharon por ahi ya)

La archidiocesis de Chicago acaba de anunciar el nombramiento de un
exorcista full time.
Como si esto no bastara, resulta que en declaraciones a la prensa, el
cardenal (el señor nomeacuerdocuanto)dijo, tratando de explicar lo
inexplicable, que de las presuntas posesiones en Chicago entre un 60 y un 80
por ciento resultan no ser tales (posesiones demoniacas, claro)no aclaro
cual era el status del otro 20-40 porciento, que supuestamente justifica el
sueldo del exorcista.
Segun un amigo que trabaja como investigador en la universidad de los
Jesuitas, estos estan que echan chispas (al parecer el conservadurismo a
ultranza del cardinale los tiene de los nervios)
Yo estoy pensando enviarle una carta al cardenal proponiendole que vaya all
the way y de paso reinstaure la inquisicion y nos pongamos a quemar las
brujas (que haberlas, haylas, aunque solo sean un 20-40 porciento de lo que
se creen)
Saludos desde el delirante territorio.
Marcela