Re: [escepticos] Novedades desde Chicago

Marcela "Teleline" wrote:

> Yo estoy pensando enviarle una carta al cardenal proponiendole que vaya all
> the way y de paso reinstaure la inquisicion y [...]

No hace falta, el Santo Oficio sigue existiendo. Ahí tienes al Ratzinger
a la cabeza. Lo llamaran de otro modo, pero es la misma institución. Se
suele creer que fue abolida, pero no es cierto, simplemente se le llama
con su nombre original: Congregación Sagrada para la Doctrina de la Fe o
algo asi.

> Saludos desde el delirante territorio.
> Marcela

Saludos