RE: [escepticos] RE: Creacionismo

Hola a todos y , especialmente, a ERNESTO:

           Me gustaría aclararte algunas cosas porque me parece que estás
 confundido.

> [Alberto S]> (A.S) Aquí has alcanzado la Verdad y la Verdad te hará Libre.
>

> [Ernesto] Déjate de rollos

¡ Uffffffffff! Estás realmente enfadado.

> [AS]  Ciertamente, yo a mis creencias las llamo MIS FALACIAS. Lo que yo
crea
> o no sólo es verdad
>
> [E] Lo que te es útil a ti nos importa un pepino, como comprenderás. Aquí
> estamos por el pensamiento crítico, no por el pensamiento que le es útil a
> Fulano o Mengano.

¡Uffffffffff!  Muuuuuuy enfadado.

> [AS]  Te  has quedado corto,
>
> [E] ¿Qué Enrique?

¡Muy enfadado! Te pido perdón. Revisando los emilios me he dado cuenta de
que te he confundido con Enrique Reyes y resulta que hace tiempo que
desapareció. Me odian tantos, que ya no sé por dónde me atacan, a veces
estoy confundido. Piensa que en la vida real soy tímido y apocado. Aquí
me escondo detrás del ordenador. Lo reconozco, soy un miedoso.

> [AS] yo no sólo tengo falacias , sino que SOY  una gran
>
> [E] Más rollo. Mucho ruido y pocas nueces.

Sigues muy muy enfadado. Realmente te he molestado profundamente.

> [AS] > (A.S.) Mi querido Enrique, TÚ SABES de que hablo y por eso insistes
> te
>
> [E] Mi querido Antonio, no sé de lo que hablas, aunque sé cuál es tu
trampa:
> usar el doble sentido de las expresiones para atacar uno de ellos, y al
> recibir críticas, escudarse en el otro mediante ambigüedades.

Sigues esfadadísimo. Apunto de estallar. Lo que me extraña es que si dominas
mi método, ¿por qué no lo utilizas también? Sería un juego
extraordinariamente
divertido  y te aseguro que aprenderíamos.

> [AS] > (A.S) El que le encuentren sentido a la ética NO quiere decir que
ese

> [E] Hombre, la primera respuesta con algo de miga.

¿Cómo quieres que te responda con miga si te controlan y desbordan las
emociones?

> [AS]> (A.S) Se puede deducir , si en último término su sistema NO es
> racional.
>
> [E]Confundes no ser científico con no ser racional.

AlbertoS:   ¿Estás seguro?

> [AS]> " Yo Soy en la Mentira y la Mentira Es en Mi" ( Satán )
>
> [E] Como quieras, hijo
>
> [AS]>        AlbertoS.
>
> [E] Y sin capacidad de enfrentarse a preguntas directas sin huir por las
> ramas.

Por supuesto. Ya te he dicho antes que soy tímido, apocado, miedoso
y cobarde. Me olvidaba , también un montón de estiércol. Pero yo os digo:
No soy sólo estiércol , sino La Gran Mierda que salpica todas las cosas
y a su vez las acaba reduciendo a mierda.

> Cibernesto
>
> Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor
> http://come.to/webensis

AlbertoS:No sé si tú eres el responsable de la excelente página "homo
webensis",
pero te aseguro que tú NO eres un homínido con sentido del humor.

Siento profundamente haberte molestado o , incluso enfurecido.
Yo entré en la lista para estudiar el terreno escéptico. Soy socio de
la revista escéptico hace un año y estoy valorando hacerme socio
de ARP.  Mi mejor amigo , Matemático por cierto, hace tiempo que me
insiste porque opina que es la mejor opción para difundir el pensamiento
crítico y que yo podría ser útil en este tema.

No sé si los que habéis interaccionado conmigo son de CAIRP,ARP o
independientes. Lo que sí os aseguro es que si topáis con un
Católico profesional o un  magufo experto, lo pasaríais
realmente mal. Dios no lo quiera.

De cualquier forma , los temas que estamos tratando me parecen
fundamentales. Me gustaría que continuarais, aunque sea sin mi.

Perdonadme.

Un abrazo.

AlbertoS

PD: Saludos a todos los matemáticos.