[escepticos] RE: Creacionismo

[Alberto S]> (A.S) Aquí has alcanzado la Verdad y la Verdad te hará Libre.

[Ernesto] Déjate de rollos

[AS]  Ciertamente, yo a mis creencias las llamo MIS FALACIAS. Lo que yo crea
o no sólo es verdad
> o no en función de si me es Útil y no de su Verdad.

[E] Lo que te es útil a ti nos importa un pepino, como comprenderás. Aquí
estamos por el pensamiento crítico, no por el pensamiento que le es útil a
Fulano o Mengano.

[AS]  Te  has quedado corto,
> mi querido Enrique,

[E] ¿Qué Enrique?

[AS] yo no sólo tengo falacias , sino que SOY  una gran
> falacia. Soy la Contradición pura. Y si los Iluminados te dicen que les
> sigas, yo te digo que a mi NO me sigas porque si me sigues, experimentarás
> el peor de los Infiernos, la Contradicción Eterna.

[E] Más rollo. Mucho ruido y pocas nueces.

[AS] > (A.S.) Mi querido Enrique, TÚ SABES de que hablo y por eso insistes y
te
> irritas.
> En realidad, todavía NO te has dado cuenta de que lo importante NO es lo
> que yo entienda, sino lo que ENTIENDAS TÚ.

[E] Mi querido Antonio, no sé de lo que hablas, aunque sé cuál es tu trampa:
usar el doble sentido de las expresiones para atacar uno de ellos, y al
recibir críticas, escudarse en el otro mediante ambigüedades.

[AS] > (A.S) El que le encuentren sentido a la ética NO quiere decir que ese
> sentido
> que le encuentran sea racional.  A  eso me refiero.

[E] Hombre, la primera respuesta con algo de miga.

[AS]> (A.S) Se puede deducir , si en último término su sistema NO es
racional.
> Y eso , aunque le pese.

[E]Confundes no ser científico con no ser racional.

[AS]> " Yo Soy en la Mentira y la Mentira Es en Mi" ( Satán )

[E] Como quieras, hijo

[AS]>        AlbertoS.
> Inculto y sin estudios

[E] Y sin capacidad de enfrentarse a preguntas directas sin huir por las
ramas.

Cibernesto

Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor
http://come.to/webensis