[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Alergia racista



 
Saludos estupefactos:
 
 
Cuando uno creía que lo había visto casi todo, los periódicos le demuestran que la estupidez y "la jeta" de algunos no tiene límites, os transcribo la noticia aparecida en las páginas de sociedad de "El Correo Gallego" de hoy:
 
 http://www.elcorreogallego.es/
 
El Correo Gallego, Viernes, 22 de septiembre de 2000
 
Le certifican a una mujer una alergia "a los negros"
 
Un médico alemán le certificó a una mujer "una reacción alégica a personas de piel negra", en un juicio que finalizó ayer en la ciudad alemana de Hannover, en el centro de Alemania.
 
La presentación de esta prueba médica sembró la sorpresa en Alemania, donde desde hace meses se está a sufrir una auténtica fiebre xenófoba por parte de grupos neonazis.
 
Según el certificado médico, que fue admitido a trámite por el tribunal, la mujer puede hacer valer que la presencia de personas de piel negra le produce molestias corporales.
 
La mujer, de 66 años, fue denunciada el año pasado por un camerunés al que le exigió que se apartase porque tenía alergia a los negros, en un viaje que cubría el trayecto entre Hannover e Brunswick. El tribunal condenó a la mujer a pagar una multa de una suma equivalente a 380.000 pesetas.
 
BERLIN
Fax Press
 
Me gustaría saber que tipo de pruebas ha hecho este médico para atreverse a certificar que esa mujer sufre ese tipo de alergía y que tipo de antígeno puede desprender el cuerpo de una persona para poder desatar una reacción anafiláctica en otra.  A menos claro, que emita feromonas :))) pregunta a los médicos corraleros, ¿No se puede sancionar desde el colegio médico a este individuo?. Porque para hacer semejante certificación se le podrá pedir que presente pruebas¿o no?.
 
un saludo
 
Vicente
 
 
Un saludo