Re: [escepticos] Roswell, UFOs y Northrop

--- Victor Martinez <victor en salerm.com> escribió: >

> Hoy me he encotrado en la red una hipotesis
> (Northrop) que me ha parecido
> bastante buena acerca del asunto UFO y Roswell en
> Particular.
>(...)¿Alguien mas la ha leido?
>
> Victor

Hola.
De hecho se trata de un libro:
"El informe Northrop: aeronaves terrestres tomadas por
extraterrestres 1920-1960", de Francisco J. Mañez.
Editorial Tetragrama 1997
84-88523-26-2

Supongo que es en la página web del propio Máñez donde
has encontrado esta hipótesis. Es un libro muy
curioso, pero me temo que a ratos desbarra bastante,
sobre todo en lo referente a los prototipos secretos
alemanes. También me llamó la atención lo del uso de
niños subnormales como tripulantes-cobaya de aviones
experimentales norteamericanos. Las evidencias
presentadas son mínimas.
De todas formas es un libro interesante.

Un saludo,
Julius