[escepticos] Roswell, UFOs y Northrop

Hoy me he encotrado en la red una hipotesis (Northrop) que me ha parecido
bastante buena acerca del asunto UFO y Roswell en Particular.
Resumiendo, trata de como los militares habrian estado escondiendo los datos de
los PROTOTIPOS de aviones militares modernos para su epoca, tales como las alas
volantes, y de como confundimos los metales y aleacciones nuevas, etc,
eliminando cualquier teoria "Alien".
Por cierto los cuerpos encontrados, serian humanos asfixiados y afectados por un
incendio (solo pelusilla en la cabeza, piel gris ...). Lo unico raro de la
teoria, es que los humanos serian niños.
Vale la pena echarle un vistazo.
¿Alguien mas la ha leido?

Victor