RE: [escepticos] RE: Creacionismo

> argumento ad hominem. ¿Que si estoy cabreado o dejo de estarlo? ¿Que si
>
> Oye, si tienes la regla o si tienes la pitopausia a tus años sí que sería
> un asunto de interés, de estudio científico. Si la pitopausia la tengo yo
> (o Català, o algún otro) el interés decrece bastante X-DDDD

A.S.:  ¡Ja,ja,ja,ja,ja! ¡Menos mal!  Me estaba empezando a preocupar
seriamente.

> [E] Las ganas que tienes... ;o) En realidad lo paso en grande, porque
estoy

> ¡Es contagioso! ¡Es contagioso! X-DDDDDD

Pues ya sabéis. Aquí me tenéis. Podéis estudiarme y hacer
conmigo lo que queráis. Os advierto que el hiperescepticismo es
muy contagioso y además peligroso...te puede matar de RISA.

> Un abrazo
>
> JM

Lo mismo digo. Un abrazo SOBÓN a todos.

AlbertoS.