Re: [escepticos] RE: Creacionismo

En/Na Alberto S ha escrit:

¡Hombre.....! Tengo 54 años, cierto. Pero también es cierto que la
pitopausia aún debe sobrevenirme, por lo menos en el sentido
estricto de la palabra. O para ser más concreto: actualmente sí
estoy en un periodo pitopaúsico, pero debido a los efectos
secundarios de cierta medicación que tomo.
Tan pronto deje de hacerlo, y según dicen los "sabios",
el proceso es reversible. Esperémoslo....

Saludos decrépitos (o algo menos)

Josep Català