Re: [escepticos] Llamamiento de Savater sobre el País Vasco

Javier Susaeta ha escrito:

> Ya sé que me vais a poner verde, pero no resisto la tentación de decirlo:
> esto de la manifestación es un error gordísimo. Sólo va a servir para
> empeorar las cosas todavía más. ¿Es que no os dais cuenta? Desde el
> principio, la idea no me gustó nada. Cuando vino el apoyo institucional,
> menos. Y ahora leo no sé qué de cortar cabelleras a fascistas...
>
> Ojalá esté yo equivocado. Ya me gustaría. Pero creo que no. Que acierto.
> ¡Que esto es una metedura de pata!!!! Por Dios, ¿no os dais cuenta???

 Borja estaba haciendo una ironía. Lo que creo que qería decir es que él
y muchísimos como él no van a provocar a nadie, que lo que suele pasar
es que si se pone alguien delante serán los de siempre.

 No te tomes a mal la pregunta que te voy a hacer, la hago con toda la
buena fe y mejor información (vivida desde dentro pero en otras tierras,
aunque con menos problemas, hay que reconocerlo) ¿no tienes un poquito
de "síndrome de Estocolmo"?

 Saludos.