Re: [escepticos] Llamamiento de Savater sobre el País Vasco

--- Javier Susaeta <javier_susaeta en hotmail.com>
escribió: >
> Ya sé que me vais a poner verde, pero no resisto la
> tentación de decirlo:
> esto de la manifestación es un error gordísimo. Sólo
> va a servir para
> empeorar las cosas todavía más. ¿Es que no os dais
> cuenta? (...)
> Ojalá esté yo equivocado. Ya me gustaría. Pero creo
> que no. Que acierto.
> ¡Que esto es una metedura de pata!!!! Por Dios, ¿no
> os dais cuenta???
>
> Javier

¿Por qué es un error, si puede saberse? ¿Es un error
recordarle a nuestros nazis domésticos que estamos
hasta las narices de ellos? Te diré lo que es un
error: es un error quedarse en casita pensando que
estas cosas no van conmigo, es un error quedarse sin
decir "basta ya" por cuestiones de matiz, es un error
discutir los detalles sin afrontar el auténtico
problema que es: UNA CUADRILLA DE ASESINOS ESTAN
DESTROZANDO EL PAIS (mi país), a ver si nos enteramos
de una buena vez. ¿Es un error juntarnos para decir
que estamos hasta las narices? Entonces que debo hacer
¿comprar un arma, quizá? Me importa un bledo si luego
el imbécil de Aznar utiliza esta manifestación o
cualquier otra para hacerse fotitos y propaganda,
porque da la casualidad de que a Aznar se le puede
echar democráticamente y si está donde está es porque
consiguió una mayoría absoluta en unas elecciones. ETA
y sus mamporreros están donde están porque les sale de
los cojones, hay una pequeña diferencia. Si a gritos
no podemos pararlos ya me dirás que podemos hacer.
Prefiero estar con Savater y la cabra que con Otegi y
sus cabrones, o con Ibarretxe el pastorcito y sus
corderitos.
¡Todos a Donosti!
BASTA YA

Julius