Re: [escepticos] Llamamiento de Savater sobre el País Vasco

En/Na Javier Susaeta ha escrit:

> Ya sé que me vais a poner verde, pero no resisto la tentación de decirlo:
> esto de la manifestación es un error gordísimo. Sólo va a servir para
> empeorar las cosas todavía más. ¿Es que no os dais cuenta?

La experiencia indica que Javier Susaeta no habla por hablar. Y que,
además, esgrime buenos argumentos cuando lo hace. Esto por una
parte. Por otra, decir que yo no acudí a la manifestación de ayer
viernes en Barcelona porque......no se: estoy algo confuso sobre el
tema. Algo me decia que no, de forma instintiva, no racional.

En definitiva: Javier, ¿podrías explicarnos tu hipótesis de trabajo?

Saludos.

Josep Català