Re: [escepticos] Llamamiento de Savater sobre el PaÌs Vasco

Ya sé que me vais a poner verde, pero no resisto la tentación de decirlo:

...p..pero...hombre!

esto de la manifestación es un error gordísimo. Sólo va a servir para empeorar las cosas todavía más.

¿por que?...

¿Es que no os dais cuenta?

no

Desde el principio, la idea no me gustó nada. Cuando vino el apoyo institucional, menos.

¿por que?...se supone que todo el mundo tiene derecho a opinar...hasta para estar de acuerdo con una iniciativa privada.

Y ahora leo no sé qué de cortar cabelleras a fascistas...

¿estas de broma?...o bien no distingues lo que es una broma...

Ojalá esté yo equivocado. Ya me gustaría. Pero creo que no. Que acierto. ¡Que esto es una metedura de pata!!!! Por Dios, ¿no os dais cuenta???

no, definitivamente no. ¿no te das cuenta?
Javier
--

María Folco http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/