From: Javier Susaeta <javier_susaeta en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, September 23, 2000 1:42 AM
Subject: Re: [escepticos] Llamamiento de Savater sobre el País Vasco

Ya sé que me vais a poner verde, pero no resisto la tentación de decirlo:
esto de la manifestación es un error gordísimo. Sólo va a servir para
empeorar las cosas todavía más. ¿Es que no os dais cuenta? Desde el
principio, la idea no me gustó nada. Cuando vino el apoyo institucional,
menos. Y ahora leo no sé qué de cortar cabelleras a fascistas...

Ojalá esté yo equivocado. Ya me gustaría. Pero creo que no. Que acierto.
¡Que esto es una metedura de pata!!!! Por Dios, ¿no os dais cuenta???

Javier