Re: [escepticos] Llamamiento de Savater sobre el Pa ís Vasco

>De: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
>Fecha: dom., 24 sept 2000 01:18

>  Y generalmente no ha habido mayores problemas en esos casos.
> Recuerda lo que pasó cuando los ánimos estuvieron realmente tensos: el
> asesinato de Miguel Angel Blanco. Por supuesto, hubo quien hizo caso
> a las provocaciones (tres personas de una manifestación de 3000?), pero
> la gran mayoría nos manifestamos pacíficamente.
>
>  Es muy sencillo: si el resto no fuéramos pacíficos, aquí estaríamos
> en mitad de una guerra civil. Y lo que me molesta de tu mensaje es esa
> [...]

Hola Borja   =)

Si de mi mensaje lo único con lo que te quedas es con "esa duda respecto al
carácter pacífico de la manifestación" me parece que no me estás entendiendo
en absoluto y que mis mensajes no sirven para nada, ya que si no se me
entiende lo único que estoy haciendo es meter ruido (que no es lo que
pretendo en absoluto).

Si para ti "posibilidad" es igual a "duda", resulta indudable que yo he
dudado. Si crees que al expresarlo estoy llamando violentos a todos y cada
uno de los que habéis acudido a la manifestación entonces es que me expreso
mal o me entiendes mal. Y si de mis mensajes lo único que te quedas es con
eso, pues... que le voy a hacer. Cada uno se queda con lo que quiere y si no
hay quien me quiera oír o entender lo mejor es que me calle.

Y eso es lo que voy a hacer, ya que creo que quien haya querido entenderme
ya tiene más que suficiente información con lo que he dicho y a quien no
quiera entenderme sólo le estaré molestando.

Así que hasta que alguno rebase mis límites o alguien me pregunte no voy a
volver a hablar del tema, ya que lo que entendí que dijo Xan, que es que
hablando sobre esto a los únicos que favorecemos es a los terroristas, es
algo que comparto.

--
Chus    =)
un saludo