-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Rafael Budría
Enviado el: domingo, 24 de septiembre de 2000 17:23
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Algo que tal vez interese

Teleline (sic) ha escrito:

> organizando mis archivos (tres cd's llenos, ouch!)me encontre esto que me
> alegro ahora de haberlo guardado ya que el url no existe mas y no es por
lo
> tanto accesible a traves de la web de El Pais (que por otra parte lo
retiró
> misteriosamente de la seccion de debates uno o dos dias despues de su
> inclusion)
> Lo transcribo aqui porque creo que a la luz de la discusion sobre
> manifestaciones y demas tiene todavia su vigencia.

 Sí. Es perfecto para saber cómo han refutado los hechos a los
bienpensantes que probablemente desde su superioridad moral, querían
convencernos de que lo mejor era meter la pata cediendo frente a ETA en
la venganza por la liberación de Ortega Lara y materializada en el
asesinato de Miguel Ángel Blanco. Muy ilustrativo, no hay nada para
refutar una "teoría" como saber lo mal que predice hechos futuros.

 En su momento me saque el
> sombrero ante dos o tres de las verdades incomodas que expresa, pero
bueno,
> cada cual que opine lo que le de la gana.

 ¿Y ahora? ¿qué te sacas ahora a la vista de lo ocurrido y sabido desde
1997? :)

Y largo blah blah blah ....