[escepticos] Magia auténtica

Hola a todos:

¿Quien dice que la magia no existe?. Comprobad, pedazo de incrédulos como gracias al laborioso trabajo de este "medium" se ha podido demostrar la existencia de los "polvos mágicos". Despuer de echar los "polvos", desaparecieron el medium y el coche que le había comprado la esposa.

¿Habiendo trabajos tan chollo me he matado yo a estudiar ´Biología?, si seré imbecil. Este tipo se beneficia a la buena señora, encima le paga por el servicio y para rematarla le compra un coche. Muchachos, esta claro que lo del escepticismo no vende, como sigan saliendo noticias así, me compro una túnica, me tiño de rubio y me paso al "enemigo" : ))))

 http://www.el-mundo.es/insolito/2000/septiembre/semana4/medium.html

Un saludo

Vicente

Posdata.- Para que luegon hablen de "Picar como un chino"