[escepticos] **Colectivo PEANA

En/Na pepe Arlandis ha escrit:

> pdta Yo tuve que sudar tinta china para encontrar una explicación sencilla (mi
> hija está 2º de eso ) que explicara las diferencias entre los estados sólido
> líquido y gaseoso, y tuve que recurrir a un compañero del instituto
> finalmente.
> resaludo paternales solidarios
> pepet

Digo yo, toda vez que la cuestión es asaz problemática, fetén y
universal, de agruparnos los padres con hij en s en edad escolar
en una asociación, colectivo, mafia o secta, que podría llamarse
por ejemplo "PEANA" (Padres Escépticos Analítico-algebraicos
Ninguneados Adrede). No olvides aquello de que "Al santo
se le venera por la peana".....

Saludos parabólicos.

Josep Català