Re: [escepticos] magufomedicina

Hola,

Miguel Calvo wrote:

> Si quereis ver una web medicomagufa de lo más feroz que he visto
> ultimamente, pasaos por
> http://www.bio-bac.com
>
> Aunque la mayor parte esté en inglés, la empresa es española. Por unos
> cientos de miles de pesetillas de nada os curararán el cancer, sida,
> hepatitis...

Pues concretamente es esta gente:

Registrant:
    CHACON FARMACEUTICA S.A. (BIO-BAC-DOM)
       Carlos Arniches, 8
       San Lorenzo del Escorial, MADRID E-28200
       ES

       Domain Name: BIO-BAC.COM

       Administrative Contact:
          Fernandez Rodriguez, Juan Carlos  (JCF300)  chacon en CTV.ES
          Chacon Farmaceutica, S.A.
          Carlos Arniches, 8
          San Lorenzo del Escorial, MADRID E-28200
          ES
          +34 91 890 65 21 (FAX) +34 91 890 07 23

Me pregunto, ¿no se puede denunciar esto? cosas como las siguientes, ¿no
son un ejemplo de publicidad engañosa?:

"Bio-Bac eleva el recuento de células T (CD4 y CD8) hasta conseguir
niveles normales. Los linfocitos T (células CD4 y CD8) tienen
importancia vital en la defensa del organismo. Además, mantiene el
sistema en estos niveles de normalidad.[...] Esta característica del
producto permite que el enfermo de SIDA haga frente a la enfermedad y
supere las enfermedades oportunistas con eficacia. Al mismo tiempo, la
calidad de vida del paciente se ve mejorada notablemente."

"Los enfermos de hepatitis, y de otras enfermedades que son producidas
por la acción de virus y otros agentes, consiguen solucionar sus
problemas, en algunos casos, en un plazo muy corto de tiempo."

"BIO-BAC es antitumoral, por lo que actúa sobre los tumores y reduce las
metástasis. El enfermo, dependiendo del estadio en que se encuentre,
mejora su calidad de vida y experimenta un desenlace positivo de su
enfermedad."

Para rematar el asunto, hay q leer cosas como esta:

"El producto no es tóxico. Bio-Bac puede ser utilizado por todo tipo de
personas (enfermos o no), incluso niños."

No hay problema, el preparado es no tóxico ¡incluso para gente sana!.
Sorprendente.

Pues nada, saludos,

Enrique Reyes