RE: [escepticos] Humanistas vs. Unesco

----- Original Message -----
From: Goyo <goyodiaz en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 29, 2000 10:28 AM
Subject: Re: [escepticos] Humanistas vs. Unesco

Perdona la torpeza, la direccion es
http://www.galeon.com/aissectas/index1.html .
Realmente inmunes no somos nadie,todo es cuestion de que nos aborden en el
momento adecuado con la idea adecuada.
Se puede convencer a gente con la cabeza bien amueblada por una sencilla
razon: no juegan con tus conocimientos, sino con tus sentimientos, y esos
todos los tenemos parecidos.
P.D.Aunque esta agotado, ahi va otra referencia:
Como combatir las tecnicas de control mental de las sectas
Autor: Steven Hassan; editorial Urano; 1990