Re: [escepticos] Humanistas vs. Unesco

----- Original Message -----
From: "Cyrano" <neso en wanadoo.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 29, 2000 12:30 AM
Subject: RE: [escepticos] Humanistas vs. Unesco

Si alguien esta interesado en el tema (sectas destructivas), le recomiendo
los libros de Pepe
Rodriguez y la Web de AIS ademas de lo que yo le pueda ofrecer.
 Saludos
               Cyrano

[Goyo]
¿Cuál web es esa? Estoy muy interesado en cómo funcionan los métodos de
manipulación mental que usan. La verdad es que siempre me he sentido inmune
a ellos, pero, ¿hasta qué punto lo seré realmente?. Si se lo cuentan a uno
parece increíble. ¿Cómo se puede convencer a una persona medianamente
sensata de semejantes tonterías?. Pero si uno mira lo que pasa por el mundo,
resulta inquietante.

Un saludo

Goyo