[escepticos] GRRRRRRRRR

Me van ustedes a perdonar, pero acabo de cometer un error: he visto un
documental emitido en una de las cadenas de aquí, PAX, sobre círculos en los
cultivos. Ya sé que no digo nada nuevo, pero ¡no he visto mayor sarta de
despropósitos, sesgos, tontería, timos y canalladas en menos tiempo de emisión!
Está totalmente a la altura de los reportajes de la cadena Fox, e incluso cae
más abajo. Mucho "if" para a continuación asumir el "if" como un rotundo "yes",
mucho plano de Stonehenge, mucho diagrama superpuesto, muchaa foto borrosa de
UFitos, mucha sesuda declaración de señor doctor hablando de anomalías
energéticas y mandangas varias, y ni un solo atisbo de intento de leve esfuerzo
por pensar o hacer pensar. Sí, la historia de siempre, pero hoy, se ve que tengo
el día tonto, me ha cabreao mucho. Perdón por el desahogo.

Adela

"Think of the Shroud of Turin! Where would we be if they had cremated Jesus?"
"I don't know--we'd have the Ashtray of Turin."
(Tim Powers, "Expiration Date")