Re: [escepticos] Snuff movies desgraciadamente muy reales.

--- Enrique Reyes <conen en idecnet.com> escribió: > >
> La verdad es que es simplemente horroroso. Sin
> embargo, me reservo mi
> opinión con respecto a las snuff movies hasta que
> alguien dictamine con
> pruebas que son escenas reales. ¿Por qué?, pues por
> los antecedentes; la
> inmensa mayoría de esas películas son puro montaje.

Me temo que esta vez va en serio. Hasta ahora las
snuff eran un mito, siempre que alguien denunciaba la
existencia de una en el mercado videográfico o en la
red, al final era un montaje o una película mondo.
La confusión entre mondo y snuff es muy común en los
medios de comunicación. Aunque la existencia del mondo
tampoco es que sea algo muy alentador.
Otro factor que contribuye a la confusión es la
existencia de falsas snuff, sobre todo japonesas. Se
trata de eso, filmaciones de torturas y asesinatos
hiperrealistas pero de pega. En Japón se exhiben
alegremente en cines normales, pero la legislación
obliga a incluir una advertencia que indica la
falsedad de las imágenes más un "making off" al final
en el que se explica como se rodaron las escenas y que
la "víctima" no sufrió daño alguno. Falsos snuff hay a
patadas: "Snuff" del matrimonio Findlay, "Last House
on End Street" de Victor Janos... Lo que hacen los
lsitillos es conseguir este tipo de falsas-snuff,
copiarlas, retirar las referencias que indican que son
un montaje y trapichear con ellas como si fuesen
reales.
En la red abunda la información sobre el snuff aunque
la mayoría de páginas que he consultado se inclinan
por la inexistencia de las snuff reales.
Aquí tenéis algunas direcciones relacionadas con este
asunto:
nota 1: algunas no las he visitado desde hace un par
de años, es posible que ya ni existan.
nota 2: sobra decir que algunas de estas direcciones
contienen imágenes que uno desearía no haber visto en
la vida.

www.cinemacrawler.com/Movies/Genres/GenreSnuff/index.html
www.freeyellow.com/members2/loveman/main.htm
www.losman.com