Re: [escepticos] Snuff movies desgraciadamente muy reales.

--- Julio Arrieta <julius_es en yahoo.com> escribió: >

> Me temo que esta vez va en serio. > En la red abunda
la información sobre el snuff
> aunque
> la mayoría de páginas que he consultado se inclinan
> por la inexistencia de las snuff reales.
> Aquí tenéis algunas direcciones relacionadas con
> este
> asunto:

Acabo de comprobar que sólo funcionan

> www.losman.com

> www.goregallery.com/main.htm

Hay más información y alguna imagen de supuestas snuff
en:
http://shadows.sacrilege.com/images.htm

sobre el snuff como leyenda urbana:
www.urbanlegends.com/afu.faq

base de datos sobre mondo y también algo de snuff:
http://utenti.tripod.it/immdb/