RE: [escepticos] Otro iluminado

    Creo recordar que sí Julius, pero no se porqué, al leer el mensaje,
me ha recordado un porrón a esos que circulan por la lista de Channeling
esa que te comenté. Misticismo y esoterismo a todo pasto mezclado con
altas dosis de gilipollismo y todo ello claro está canalizado por un
iluminado que no para de decir bobadas. ¡Realmente alucinante!

Saludos escépticos desde Bilbao.
Capital del mundo mundial y alrededores.-((;.¬D))))
P.Benitezata: Julius, entre nosotros, la nueva BENIWEB ¿que opinión te
merece? Personalmente considero que Santiago Arteaga debiera incluirla
en el apartado del FAQ dedicado a páginas basura.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net