Re: [escepticos] Llamamiento de Savater sobre elPa ís Vasco

>De: Rafael Budría <rbudria en pie.xtec.es>
>Fecha: juev., 21 sept 2000 17:43
>
> Jesús Iglesias ha escrito:

>  ¿Cómo que no? ¿no es una pretensión de actuación útil lo que proponías
> para lograr la paz? Además, cuando uno propone una actuación útil
> pretende actuar de acuerdo a lo que piensa. No sé...

Hola Rafael   =)

Tienes razón. Creo en actuaciones útiles, que son las que realizo. En lo que
no creo es en "actuaciones útiles".

Creía que se me entendía, pero como parece que tú no me explico:

Decía "actuaciones útiles" intentando hacer un símil con el "voto útil", en
el que hay quien pretende convencerte de que al votar según tu propio
criterio estás favoreciendo tal o cual estrategia o a tal o cual partido a
los que eres contrario, y todo para que votes según lo que sí que es útil
para el que te habla del voto útil, claro.

Evidentemente yo voto y hago voto útil, y actúo y hago actuaciones útiles,
pero ni hago "actuaciones útiles" ni efectúo "votos útiles".

Espero que ahora me entiendas   =)

--
Chus    =)
un saludo