Re: [escepticos] Creacionismo

Hola Alberto S   =)

Me da la sensación de que entiendes que la materia como tal no tiene
sentimientos ni ética.

Yo soy materia y tengo sensaciones y ética, que sólo son consecuencia de
cómo está organizada la materia que me constituye.

Clavar un cuchillo en la tierra o en un niño en realidad es lo mismo. La
grandísima mayoría de lo que existe no reacciona ante ello. Pero hay parte
de la materia que sí reacciona... en este caso yo. Pero esto no quiere decir
que yo deje de ser simplemente materia.

No sé por qué no tiene sentido unir materia y ética. Lo que no tendría
sentido es la ética sin materia.

--
Chus    =)
un saludo