RE: [escepticos] Creacionismo

On Sat, 16 Sep 2000, Alberto S wrote:

> Alberto S:   ¿Qué problema hay en que sea inexcrutable?
>                    ¿Todo tiene que ser excrutable?
>                     Lo  que vosotros hacéis al final siempre es  acabar
> divinizando
>                     la materia.

 El problema que algo sea inexcrutable es que no importa que ilogico
suene, no importa que contradictorio sea, no importa que sus argumentos no
tengan sustentos...  es verdad porque no debes siquiera plantear que sea
de otra forma, y si lo haces siempre  existe alguna puerta trasera.

 Alberto, no se porque esta discusion entre tu y el resto se alargando a
niveles absurdos y nos desviamos del tema. A cada contradiccion respondes
"es catequesis de 8 anhos", "eso es historia y no ciencia, "esas son
creencias tuyas " y no explicas que es catequesis de verda, porque la
historia de la ciencia no puede formar parte de la ciencia, porque los
metodos cientificos son creencias.

 No es por nada pero me gustaria ver argumentos mas concretos y no (lo
digo con respeto)historias de gente muriendo, que con todo lo doloroso
que son no son argumento valido. Cosas concretas plis!

mas saludos,

 Pablo.

p.d. Recuerda que en esta lista el limite de mensajes es 3 por dia y a
este paso nos estas inundando las cuentas, muchas veces con mensajes
duplicados.