[escepticos] Creacionismo

----- Mensaje original -----
De: Jose Alonso <paula1 en arrakis.es>

[Alberto] José Alonso contestando a Alberto S decía :

Si piensas contestarme, Alberto, intenta omitir el psicoanálisis y los
comentarios sobre mi personalidad, es que me tentarías a entrar en ese
terreno y no creo que sea lo que tú pretendas. Si puedes, fíjate en lo que
digo y no en lo que crees que soy, que no me conoces tanto, hombre, bueno,
más bien nada.

[Alberto] José, ¡hombre como favor! te pido que agregues una S al Alberto en
tu respuestas de este hilo y este caso, que por otra parte no sé si seguirán
y se
lamenta, pero se entiende que pase.

Digo lo de la S porque es que ando con
mi *ego* un poco cascoteado y me entra el pánico por que me confundan; esto
dicho sin demérito de la persona de Alberto S.

Otra mas digo : No uso sombrero, pero haz de cuenta que me lo he sacado al
terminar de leerte.

Saludos

Alberto Villa