RE: [escepticos] Humanistas vs. Unesco

----- Original Message -----
From: Goyo <goyodiaz en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, September 28, 2000 2:42 AM
Subject: RE: [escepticos] Humanistas vs. Unesco

Saludos a todos:
 Goyo, el partido humanista es la "cara amable" del movimiento La Comunidad,
fundada en Chile por un tal Silo. El problema de este grupo no es lo que
piensan (como si qieren adorar a las vacas voladoras),sino como actuan para
engancharte.
Por lo que cuentas me estas definiendo tres metodos de captacion sectaria.
1ºbuscar gente en un mal momento (gente sola, con depresion o en un momento
que no este "lucido")
2ºSi ya te han enganchado, no dejarte ir facilmente hasta que hayas oido
todo su rollo.Cosas que no tienen sentido son creibles ?:-( dentro de el
contexto general (para la gente del grupo 1º)
3ºEstos grupos que utilizan la manipulacion mental, No confundir con lavado
de cerebro, no utilizan la violencia sino lo que llaman "baño de amor" por
lo que es mas dificil negarse a las peticiones de esa "gente tan amable y
volcada a los demas",por lo que no me extraña que tu amigo se pusiera
violento aunque ellos estuvieran pacificos.
P.D. esto es solo una puntualizacion, si te interesa mas informacion aqui me
tienes a tu disposicion

Saludos
               Cyrano