RE: [escepticos] Humanistas vs. Unesco

----- Mensaje original -----
De: "ApeironSoft Serv. & Tel." <apeiron en arrakis.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves, 28 de septiembre de 2000 0:07
Asunto: [escepticos] Humanistas vs. Unesco

Hace un tiempo, una activista de izquierdas en Córdoba, que estuvo en el
CLub de Amigos de la Unesco (yo estuve unos meses en la sección de
CIENCIAS, gilipolleando) que tuvo su sede en Córdoba... recordaba a un
activista madrileño, del Club de Amigos de la Unesco en MAdrid, que se
infiltró en el Partido Humanista en la capital y lo echaron a patadas una
vez que intentó desmontar el rollete de una reunión donde juntaban sus
manos para pedir por la paz mundial... alguien mantiene vínculos con el
Club de Amigos de la Unesco en Madrid para conseguir el nombre de este
valiente ?.

[Goyo]
Yo también tuve experiencia con el partido humanista. Cuando yo estudiaba el
COU andaban buscando afiliados entre los borrachos de Madrid (no sé si de
otros sitios) para poder constituirse como partido. A mí me pillaron dos
veces de buen rollo y dos veces me afilié. Lo siguiente que supe de ellos es
que querían que pagara una cuota, y me llevó bastante trabajo conseguir que
me dieran de baja. Todo bastante normal, supongo, excepto lo de reclutar
gente de madrugada a la puerta de los bares.

En cambio, un amigo me contó que fue a su garito y tuvo que "darle una
galleta" a uno para poder salir de allí. No me pareció entender que se
pusieran violentos sino que, con la mayor amabilidad, no le permitían irse
sin escuchar no sé qué rollo. El protagonista de la historia tampoco me ha
parecido nunca un tipo violento, por eso la cosa me llamó bastante la
atención.

Un saludo

Goyo