De: Marcela E. Brusa <medaly en teleline.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves, 05 de octubre de 2000 22:05
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] Es sólo una pregunta....

Pedro Luis:
Sobre la regulacion del aspecto intimo de las personas en el catolicismo
te
recomendaria un libro que puedes leer en frances si quieres (en el
original)
Título: La chair, le diable et le confesseur /
Autor(es): Bechtel, Guy.
Publicación: Paris : Hachette,
Año: 1996 1994
Descripción: 437 p. ; p., 18 cm.
Idioma: Francés (fre)
Serie: Collection Pluriel;
No. estándar: ISBN: 2012787487

Tambien esta traducido como El diablo, la carne y el confesionario: el
kama
sutra de la iglesia.
En Ananya-Muchnick.